LA EMPRESA
Quienes somos
Daimar es una empresa de desarrollos inmobiliarios con numerosos emprendimientos realizados exitosamente, tanto en el país como en el exterior.

La empresa:
    Daimar, fundada en el año 1996, es una importante empresa de desarrollos inmobiliarios cuyos servicios se destacan por el profesionalismo, experiencia y excelencia en su operatividad.
    El amplio espectro de nuestros servicios abarca todas las etapas del desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda del terreno, la definición del producto, la búsqueda de inversores y determinación de las fuentes de financiación. La definición e implementación de la estructura jurídica del negocio, el gerenciamiento técnico de la construcción, la administración contable, impositiva y financiera, la comercialización, las técnicas más avanzadas de marketing y publicidad, la puesta en marcha del conjunto y el servicio post-venta a los usuarios finales. Estos servicios son prestados tanto a desarrollos de terceros como emprendimientos propios.
    Creamos una estructura y una operatividad que nos permiten realizar “Desarrollos inteligentes con visión de futuro”.



    Nosotros:
    • David Sujarchuk
      Actualmente Director de Daimar Developers. Paralelamente en el 2001 David formó parte durante 7 años como socio de la firma G&D Developers, trabajando en el management operativo. G&D, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario ha realizado emprendimientos tanto en Argentina como en Uruguay y Estados Unidos, contando a David como pieza fundamental del éxito de estos emprendimientos.

      Lic. Karina Aizenberg
      Socia de Daimar Developers, con 25 años de trayectoria en management operativo en el sector de la industria.
      En su incorporación a la empresa, en el año 2006 tomó a su cargo el área administrativa y de comercialización, logrando innumerables logros a nivel profesional.
      Actualmente toma la responsabilidad de ejercer la Gerencia General de la empresa.


      Alejo Caporaso
      Proveniente del sector empresario industrial, se suma en un rol activo en la comercialización de nuestra empresa. Alejo pone toda su experiencia y profesionalismo en pos de la comercialización, brindándole al cliente toda la seguridad de una gestión segura.

      Arq. Adriana Chirom
      Desde el año 2003, nos acompaña la Arq. Adriana Chirom, que se desempeñó con gran esmero y profesionalismo en numerosas obras y es una activa partícipe de nuestros nuevos proyectos.

      Arq. Silvia Alfie
      La Arq. Silvia Alfie, es una prestigiosa profesional sumamente reconocida en el sector y parte fundamental de nuestros productos. Gracias a su intervención profesional, los desarrollos de Daimar Developers suman un plus de calidad y vanguardia.

      Arq. Asociados: Estudio Fuseo


    SERVICIOS OFRECIDOS

    Daimar Developers provee un amplio rango de servicios profesionales con relación al desarrollo y gerenciamiento de negocios inmobiliarios. Cubre todas las tareas involucradas:

    -Búsqueda del terreno y definición del producto.

    -Estrategia y dirección comercial.

    -Determinación, búsqueda e implementación de las fuentes de financiación.

    -Asuntos legales y estructura jurídica del negocio.

    -Ingeniería del proyecto.

    -Gerenciamiento técnico de la construcción.

    -Administración contable, impositiva y financiera.

    -Comercialización

    -Puesta en marcha del conjunto.

    -Servicios de post-venta a los usuarios finales.


    Con la prestación del servicio en forma integral, en el que interactúan todas las aéreas de la organización, Daimar Developers se perfila como el socio activo ideal para llevar adelante exitosas inversiones inmobiliarias.